TRAYECTORIA

LUIS ANGEL TELLERIA “TELLE”

TRAYECTORIA ACADÉMICA

Batería autodidacta .Estudios de Solfeo y armonía moderna.

Clases y seminarios con Hermes Calabria, Angel Celada, Pedro Barceló, Steve Smith, Aliva Jimbo, etc

Comienzo a dar clases de Batería en el año 1.995 (ver antiguos alumnos), pasando por Escuelas Municipales y Escuelas de Música moderna.

He dado numerosas clases en diferentes sitios y Máster Class para ayuntamientos.

GRUPOS Y ARTISTAS

Durante mi trayectoria profesional he tocado en diferentes grupos y formaciones en las  que incluyen una versatilidad de estilos, Rock, Flamenco, Pop, Reggae, Jazz  etc.

• KEPA JUNQUERA
  • OSIRIS